jueves, 28 de abril de 2016

A VECES VEO EL CANSANCIO






















A veces veo el cansancio
a de mis descendientes
entre mis temples, 
el que no adquiere
mis pasos por terrateniente
de fuerzas inertes 
que atraen a caminos
de vacíos  incoherentes,
los que inducen al celo
inconsciente de luces,
por naturaleza de fuerzas de corazones,
los que abren sus adentros
sin fuerza  de testimonios
de su mismo pasado en presente,
para que sean  rogatorio de palabras
escritas como dichas
sin rodar entre basculas sin peso…

A veces veo el cansancio
entre marionetas del tiempo,
las que revolotean  sin cuerpo y sin flor
que agarren a las mariposas de cielo,
las que son decisivas para calmar
el alma abierta al amor de cilios,
encendidos por querer amar
sin ver los cuadros artificiales, 
que producen las calles,
en el color pintado de los naturales…

Autora: Lucía pastor

2 comentarios:

  1. Hola Lucia:
    Bendito el cansacio que te inspira este bello Poema.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias mi bella amiga , y disculpa mi tardanza de responder, voy con tanto trabajo que llevo retraso de todo...un abrazoooooooo y feliz verano

      Eliminar