viernes, 19 de febrero de 2016

A VECES CREO QUE ME DESNUDO DEMASIADO.

A veces creo que me desnudo demasiado
por acantilado de mi adentro,
por esa palabra que me arrebata
cada pensamiento del alma.
La que me trasmite verdad
como claridad, en el trasportar de visibilidad
ante el mundo y ante la sociedad.
Y aún baches cruce, vestida
o desnuda qué más da,
será el cielo quien velara
por el descendiente largo traje,
cuando palabras alcance.

A veces creo que me desnudo demasiado
ante la palabra que escrita me dicta el alma.
Y a veces creo que su desnudez
me desnudara más ante la tierra.
Y quizás me hará descender
por su conocer de la misma tierra.
Tierra la que me hace desnudarme,
pero cubriéndome de sensatez,
en esa capa que en palabras
es el cielo quien en vuelo abre,
cubriéndonos en palabras,
para que sean declaradas del alma,
y  recorra infinitos alcances, sin espacios
ni destierros en su verdad  de tiempos…


A veces creo que me desnudo demasiado y aprovechen los mismos fríos.


Autora: Lucía Pastor

 

 






 

 

 

 


2 comentarios:

  1. Hola Lucia, hoy comento en tu blog.Ay el facebook me ha hecho más perezoza, a veces me riño a mi mismna pues los blogs, son muy importantes.
    El Poema es precioso y desnudar el alma, también es abrir el corazón.
    Me encantó conocerte personalmente.
    Besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querida amiga Monserrat, sabes a mí me pasa lo mismo con los blog... me alegra muchco encontrarte por acá, como al igual conocerte personalmente, y espero que nos veamos pronto en este año... abrazosssssa

    ResponderEliminar