lunes, 25 de enero de 2016

EN ESTA ETAPA DE MI VIDA



En esta  etapa de mi vida  quiero felicidad recibida,
por lo que en su a caudada  es dada,
en lo que me hace feliz
desechando lo infeliz. 
Ya no hay tiempo que perder 
ni límite  que no sea interés, 
del sentir  que  intuya su decir,
de aquél que compone mi letras
como mi estar de caminar…

En esta etapa  de mi vida  ya no quiero más  perderla
en sus inquietudes que acorralen a mi aura,
la que me guía cuando oscura es la calle
y de colores enciende los errores,
del ver lo que  es, como del ver
que mañana amanecerá de nuevo
aún después del sedentario  de amores…

En esta etapa de mi vida ya no pienso  más  perderla
en su pensar cuál o quien será .
Sólo quiero  vivir el hoy  como el mañana
en su verdad de palabra,
sin que  espinas calven 
en la amistad de entrega.
Y así  no cruce mis manos
en el señalado decir
por favor sean verdad 
en  el rogatorio de mi sentir…

Autora: Lucía Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario