miércoles, 8 de julio de 2015

AMOR, CUANDO NO ESTÉ

Amor, cuando no esté
recuerda que te amé,
aunque la destemplanza rodara
entre castillos sin fuerza.
Amor, tú sabes que fui
testigo de amor,
porque me amaste,
como a nadie se puede amar.
y hasta el amanecer radiaba
aún sin haber de sol,
en el tiempo de furias de cielos
como de amores creyentes …

Amor, cuando no esté
recuerda que siempre estuve,
aún no estando entre tus brazos.
Amor, tú sabes que me indujiste
al éxtasis de amarnos,
el que del cielo me llevaré
aún en tierra sin cautivo.
De este mundo rodeado de inquietudes
cuando se habla de amores,
arriesgado de celos
como de presos de adentro…


Amor, cuando no esté
recuerda que tú amor cautivé,
porque naciste de amor para amarme,
como yo nací para crecer
entre tus cálidos brazos
incandescentes de radio,
aún de sus cambios
me refugié andante,
de fuerzas irresistibles
de amantes..

Autora: LucíaPastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario