domingo, 24 de agosto de 2014

VIVO Y VIVIRÉ

Vivo y  viviré como si fuera

el final de mis días,

porque nunca sabré

cuando será ese día

pero lo que si sé

es que cada vez que no amo

es agonía de mi vida,

es tiempo perdido como es vació

esperando su turno,

para llenar de amor o de olvido,

lo que será en camino…



Vivo y viviré siempre

sin  olvidar que el amor es el callar,

es el que me enseño a caminar

entre turbias calles,

como claras des variantes,

porque el amor

como acogido es al cielo

es en nuestro corazón,

porque amando somos

pasos cubiertos como descubiertos,

como las golondrinas

en paz de vuelo

en destino y en refugio…



Autora:Lucía Pastor

1 comentario:

  1. Bellísimo poema, Lucía, y sobre todo el cierre es verdaderamente precioso y profundo. Me encantó y lo comparto en mi perfil muy gustosa. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar