lunes, 17 de febrero de 2014

SÉ DE TU CAMINO

Sé que de tu camino y de tu pensar
me llevare tu crecimiento de amar,
porque de tu querer es aprender
de la  fuerza del ayer,
para hoy  y para el mañana,
cuando de tu amor
alcance el atardecer,
como hoy alcanzo el mío,
rechazando cual camino
no sea  del  amor su conocer,
ese que me indujo a ver
que tu camino y mi camino,
eran el mismo unido
en su sentir y en su trascender...

Sé que de tu camino el amor acariciare,
aun tierra firme se convierta 
en tierra turbulenta,
pues allanare el camino de su nacer,
ese que me enseño a entender,
que no hay camino alguno
que haya en su pisar,
como el del amor
que tú me diste hallar...

Aunque se interponga  la juventud  
entre sus ramales de inquietud,
al igual que hace años amare,
en el mismo amor que mi corazón
amo en  plenitud de juventud,
porque él  no sabe de tiempo, de años,
el no entiende, ni  desmerece
en su belleza  de conocerle,
hasta más allá de la muerte...

Autora: Lucía Pastor



No hay comentarios:

Publicar un comentario