sábado, 22 de febrero de 2014

NOCHE DE PENSAMIENTOS

Noche de pensamientos
que entre sus pasos 
abatida me siento,
despertando como fuertes
ráfagas de viento.
Noche dormida
de sueños y vida,
recorriendo tiempos
que no son los míos,
aterrorizando la calma
e inquieta mi alma...

Noche de pensamientos
que con el día pierde su fuerza,
en brisa de viento.
Noche que se desliza
entre la memoria del día,
de aquella noche perdida,
de sueños y de vida,
que al despertar la mañana
mi rostro aun lleva su huella,
huella que aun se alumbra del día,
como el sol alumbra los campos
en su crecer de sabia en tierra...

Fortaleciendo mis fuerzas
de esa  noche perdida
de sueños y de vida, 
de esa noche dormida
que despierta en día,
de la noche turbia
la noche oscura,
convertida en clara,
como mi corazón
y mi alma cuando ama,
en noche como en día,
de sueños y de vida...

Autora: Lucia Pastor


No hay comentarios:

Publicar un comentario