viernes, 10 de mayo de 2013

HOY MI ALMA ALCANZA


Hoy mi alma alcanza 
mas lejos de lo que debería
en el sentir de dolor,
de amor y compasión,
en ese camino,
que camina escuchando
mas adentro de la tierra,
como arboles reclaman 
el agua que les falta,
como las aves buscan 
con miedo refugio,
como los niños son traviesos
sabiendo que los son,
para que les presten atención,
como los mayores encarcelados gritan
que les escuchen en sus declamaciones,
 como aquellos lloran,
 por el hogar que unidos
 forjaron de amor en sus pilares
 y en fuerza aclaman
 para que nadie se lo arrebaten...


Hoy mi alma alcanza
más lejos de lo que debería
y como desgarrada,
el dolor siente adentro 
de ese ser viviente,
encastrado de penas
entre mis entrañas,
reclamando ser libre,
libre entre los barrotes
de este mundo,
hecho a veces solo para fuertes,
donde un día fui caminando
como viento enfurecido,
y como brisa debilité
queriendo ser calma de sed...

Mi alma aunque camine 
por esa franja de la luz,
de la luna en la noche
y del sol de la mañana,
en la esperanza de hoy y siempre,
 necesita la luz de compañía
en fuerza de cada día, 
deslumbrado el ancho
y largo camino, camino de todos,
camino que nunca me perderé
entre arbustos de fuerza de sombras,
que oculta amores,
amores que necesitamos,
amar para caminar
juntos en este mundo,
cuando amamos
con el corazón en corazones,
creyendo que todos somos iguales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario