viernes, 24 de agosto de 2012

SENTIR DE MI SENTIR

Sentir de mi sentir,
que no puedo ya vivir
sin saber todo de ti.
De esa luna cuando me mira,
y con sus ojos me hace saber
de su profundo estar
cerca de  las estrellas,
y cuando fugaz una alcanza,
del cielo a la tierra
para que de luz la vea.
De esa agua cuando entre mar refleja,
y en mi cuerpo sus olas chocan,
empujándome en el conocer de su infinito,
y en todo el transmitir del sentir de la mar.
Y de ese amor cuando
entre mi pecho estrecho,
y en mi piel estremece,
para recordarme
el sentir completo,
de esa pasión de amor
cuando amo...

Sentir de mi sentir,
que no puedo ya vivir
sin saber  todo de ti.
Porque sentir todo
del existir de amor,
es saber del recorrido
de las flores en su nacer,
del amor en su dificultad de renacer,
y de la luz del sol en su amanecer.
Es sentir vida y libertad,
cuando camino en tierra fría,
y los corazones no despiertan
en el contemplar
de la belleza de amar.
Sentir el amor en todo su sentir,
es descubrir las cosas,
mas allá del significado
y  del sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario