jueves, 14 de junio de 2012

PORQUE DE ESE SENTMIENTO

Porque ese sentimiento
invade fuerte de amor
mi alma y mi corazón,
acorralado de su saber
respirar de amor,
en aire de vacíos y llantos,
en ese inquieto sentimiento,
quedando en mi adentro...

Porque tengo que saber tanto,
de ese sentimiento de dolor
que rodea al amor,
de aquel que vive a mi lado,
y de aquel que se acerca,
y en su mirada cambia de rumbo,
para no declararnos
que amar es sinceridad
al ver de su verdad...

Porque señor me diste
este sentir tan profundo,
que a veces quisiera saber menos
de ese sentimiento,
que vuela mar y viento,
y remolinando cargado
llega a mi adentro,
en sus pensamientos...

Porque este vivir de amor
es tan complicado en todo
lo que  tramite ese sentimiento,
que cuando amamos escucha
mas lejos de lo que alcanzamos,
aun no queriendo, sentimos
a ese corazón y a esa alma,
lo que en verdad  nos habla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario