martes, 5 de junio de 2012

AYER CREÍ MORIR

Ayer creí morir
cuando en mi cuerpo
y mi mente sentí,
el peso de esos pensamientos,
recorriendo en vueltas de viento,
absorbiendo en su paso todo de mi,
hasta el respirar del polen de las flores,
en lucha de tierra húmeda,
y del ese sol en golpe de calor
en fuerza de sombra sentí...

Ayer creí morir
cuando de mis fuerzas
creí no poder vivir,
del andar de mis pies,
pero vi salir el sol en su amanecer,
entre las montañas de su nacer,
y volví a saber de nuevo a vivir,
porque ame y he amado ayer,
como hoy y como siempre,
en ese amor dentro de mi...

Solo son pensamientos
que entre la atmósfera
de tierra y cielo,
recorren kilómetros de viento,
confundiendo sentimientos,
que a veces acechan de amor
la vida por dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario